domingo, 24 de mayo de 2009

LLYFRAU´R HAF


3 comentarios:

Gisel Torres dijo...

Me encanta esta obra... tuve el gran honor de poder conocer al autor... SIn dudas el Riflero es la mejor obra literaria que lei en mi vida... me transporto a oto mundo mis felicitaciones Carlos

Carlos Dante Ferrari dijo...

Gisel, agradezco mucho tus palabras. Los escritores tratamos de comunicar emociones, y cuando alguien nos devuelve ese mismo sentimiento captado a través de la lectura, es una resonancia muy cálida, la sensación de que la palabra escrita ha sido un vehículo eficaz para transmitir aquel sueño vigil que nos tuvo en vela durante muchos meses. Es, para decirlo brevemente, una caricia para el alma. Muchas gracias y un saludo afectuoso.

Gisel Torres dijo...

Soy eterna fanática del Riflero.... Soy alumna de Silvia Zamarreño y hace un tiempo atras tuvimos el honor inmenso de tenerte en el aula (ISFD nº808... hasta te sigo por face me interesaria que me envies los titulos de tus obras para que en algun momento pueda adquirirlos... Gracias por tu mens... Cariños y Dios siga bendiciendo tu alma y espiritu... cariños